ramo, tocados

White & One

Hola!
Una breve entrada para contarnos donde he estado está tarde. La inauguración de la tienda de White&One. Yo he ido a buscar una cosa más para mi boda, que me han hecho Natalia y Alejandra, las chicas que están detrás de Cucullia. Os lo contare con más detalle, pero las conocí a través de la web y fue amor a primera vista con esas maravillosascoronas y tocados de flores.

Estuve con ellas probándome varios modelos y al final me hicieron un prendedor a medida que encaja genial con mi vestido.
Además, buceando en su Facebook encontré un precioso ramo de novia de flores secas con ese estilo desenfadado que tanto me gusta. Y claro imaginad es lo que he ido a buscar hoy 😉
En una próxima entrada os lo contare con más detalle.

Os recomiendo que os paséis por la tienda porque ademas de Cucullia, tienen cosas de Lentejita, White&One, Humphrey&Jane, Mr. Wonderful y Apodemia, que habitualmente sólo vemos online o en algún showroom. Os aseguro que no os dejará indiferentes.

20130530-214224.jpg
Y aquí os dejo una foto de mi paquetito 😉

20130530-220044.jpg

Standard

Leave a Reply

