Uncategorized

La invitada perfecta

En este mes de junio, tengo la boda de dos de mis mejores amigas y llevo ya un tiempo dando vueltas a lo que me pondré.
He mirado mucho en la web y en diferentes blogs imagenes inspiradoras que me ayuden a buscar accesorios y complementos.
Como a muchas de vosotras, me encanta Paula Echevarría y creo que casi siempre acierta con sus looks. He sacado estos dos de su blog, el de pantalón lo llevó a una comunión el mes pasado y el vestido es para la boda de una de sus amigas. Creo que perfectamente, podría llevar los dos a una boda, aunque apostaría por el de pantalón para una boda, no muy formal, de mañana y con el vestido largo para una boda de noche. Creo que ambos son favorecedores y femeninos. Al traje de pantalón, le pondría un maxicollar y tal vez una camiseta más elaborada.
paula-2ok1

Paula echevarría
Otra invitada que siempre va fabulosa es Eugenia Silva, tengo en una carpeta donde voy guardando todos los modelos que veo en internet y que me apasionan; y tengo varios de ella asistiendo a bodas de todo tipo, con vestidos más arriesgados y menos, largos y cortos, coloridos y sobrios, en fin; una maravilla ;).
Me encanta el rosa con la flor en el cuello que llevó en una boda en Pedraza en Mayo.
295441_450785441612032_109645877_n

image005

boda-de-su-hermana-640x867

eugenia-640x760

eugenia-1686-640x853

BODA DE MAFALDA MUøOZ Y EL FOTOGRAFO GONZALO MACHADO

eugeniaboda

Mis apuestas para este verano:
1. Vestidos cortos y monocolor para una boda de mañana, con turbantes, coronas o tocados, que le den ese toque especial.
sarah-jessica-parker-con-turbante
2. Vestidos largos para bodas de noche con accesorios oversize al cuello y sin más decoración en la cabeza.
ROXANNE
3. Mono de pantalón largo para el día o para la noche con la espalda al aire y como accesorios protagonistas el cuello y el bolso.
35006
¿qué os parecen mis apuestas? ¿os animaréis con alguna de ellas?

Standard

Leave a Reply

